Fuimos los primeros cuando aún no existía en Puerto Rico el concepto de vender vinos y otros licores de forma individual. Así fue que, en sus comienzos, La Bodega se encargaba de confeccionar canastas de vinos y licores para ser vendidas al detal.
La iniciativa fue tan exitosa que, en 1985, Méndez & Co. decidió hacerse cargo de su administración y convertir el proyecto en una tienda. Tres años más tarde, La Bodega de Méndez inauguró la segunda tienda en el municipio de Añasco y, en 2009, una tercera en la zona histórica de Ponce.
Hoy, además de continuar sus servicios de obsequios y canastas personalizadas con entrega a toda a la isla, La Bodega de Méndez vende vinos y licores exclusivos de todas partes del mundo. En su portafolio se encuentran los mejores vinos de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia, Italia, Portugal, entre otros países. También tienen disponibles productos gourmets, que incluyen una amplia selección de quesos, embutidos, pastas, salsas y muchas más conservas que complementan las exigencias de un buen tomador de vinos.