Reglas del Sorteo

Día de Padres – Sorteo de comentarios en Instagram

EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Méndez & Co, Inc., organiza el presente Sorteo (en adelante, “el Sorteo”) de ámbito nacional, a desarrollarse a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes de Puerto Rico de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación. 

La finalidad de este Sorteo es premiar a los seguidores de La Bodega de Méndez en Instagram por su fidelidad.

La dirección física del organizador del Sorteo es Carr. #20 Marginal Este, Ave. Martínez Nadal, Km 2.4, Guaynabo, PR y su correo electrónico es vmartinez2@mendezcopr.com. Para información sobre las presentes Reglas puede acceder igualmente nuestra página de internet en www.labodegademendezpr.com.

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El periodo para participar del Sorteo iniciará el viernes, 28 de mayo de 2021, y finalizará el miércoles, 16 de junio de 2021.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Requisitos para poder participación:

  • Residir en Puerto Rico y ser mayor de 21 años de edad.  
  • Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram.
  • No ser empleado de La Bodega de Méndez.

Forma de Participar:

  • El Participante deberá dar “follow” a la cuenta de Instagram de La Bodega de Méndez.
  • El Participante deberá darle “Like” a la publicación promocionando el Sorteo.
  • El Participante deberá hacer un comentario en la publicación promocionando el Sorteo y deberá “taggear” a tres personas en el comentario.  

Cada comentario con el “tagging” a tres personas contará como una participación para el Sorteo. Los participantes podrán participar en más de una ocasión realizando comentarios adicionales y “taggeando” a 3 personas en cada uno de los comentarios que realice.  Las personas que sean etiquetadas no deben repetirse en los distintos comentarios que realice el Participante.  Cada comentario que el Participante realice “taggeando” a 3 personas constituirá una participación individual para el Sorteo, siempre y cuando haya dado “follow” a la cuenta de Instagram de La Bodega de Méndez y “Like” a la publicación.  

  • Los Participantes sólo podrán participar con un único perfil de Instagram. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles de Instagram serán descalificados.
  • La aplicación acumulará menciones y hashtags de un mismo Participante aunque estén en comentarios distintos.
  • No se requiere la compra o pago de algún producto del organizador para participar.
CONDICIONES DEL SORTEO Y PREMIO

Se elegirá al ganador por medio de la plataforma Instagram de forma aleatoria. El ganador será comunicado el viernes, 18 de junio de 2021 a través de los perfiles sociales de la marca, junto con el certificado de validez del sorteo.

El premio consistirá en una nevera portátil de Cigar City Brewing con la variedad de cervezas de la marca, valorado en $280.00. Se estará sorteando un solo premio.  El premio no podrá ser canjeado por dinero en metálico o por cualquier otro premio, no puede ser objeto de cambio o alteración ni ser transferido a terceros.  El premio estará disponible para ser recogido en La Bodega de Méndez ubicada en Guaynabo. El ganador tendrá 30 días para reclamar el premio, de lo contrario se entenderá renunciado y se escogerá un ganador alterno.  Al momento del recogido del premio, se estará tomando una foto al ganador para evidenciar la redención del premio.  Dicha foto será publicada en la cuenta de Instagram de La Bodega de Méndez para evidenciar la redención del premio del Sorteo. 

La celebración del Sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidencia que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Reglas del Sorteo o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del Sorteo perdiendo todo derecho sobre el premio que le haya sido otorgado por virtud de este Sorteo.

PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio o que pudiera vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirá comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y/o que pueda constituir hostigamiento cibernético (“cyberbullying”). No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en el curso del Sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

La participación en el presente Sorteo, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial del premio.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El presente Sorteo no requiere al participante generar transacción comercial electrónica alguna.  Mediante el presente Sorteo, el organizador no obtendrá ni generará ningún banco de información que pueda contener la información personal de los participantes o ganadores.  La única información que se le estará solicitando al ganador es la dirección de correo electrónico o número de teléfono a donde el organizador pueda contactar al ganador para poder coordinar la entrega del premio, en caso de ser necesario.  Dicha información no será mantenida en una base de datos para uso del organizador.  

CONSENTIMIENTO AL USO DE IMAGEN

Tu participación en el Sorteo mediante la publicación de comentarios y “taggeo” de personas en la publicación de la marca y el reclamo del premio en caso de resultar ser el ganador constituirán tu consentimiento a que generemos una foto del momento en que el ganador recibirá el premio y publiquemos dicha fotografía con tu imagen en la cuenta de Instagram de nuestra marca La Bodega de Méndez con el único propósito de anunciar la redención del premio y el ganador.    

CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar las Reglas del Sorteo, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes.

La participación en el Sorteo implica que el Participante acepta y consiente totalmente los términos y condiciones esbozados en las presentes Reglas del Sorteo. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier controversia o reclamación relacionada con las presentes reglas y condiciones de participación serán resueltas de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Los foros con jurisdicción para atender cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas reglas y condiciones serán los Tribunales Estatales y Foros Administrativos Estatales pertinentes de Puerto Rico.